lunes, 24 de marzo de 2014





Hoy después de varios meses sin escribir
tengo la necesidad de expresar lo que mi corazón siente...

Mi poesía... o mi arte sin estética como algunos
le han llamado... es y seguirá siendo mi único
recurso al momento de aliviar mi carga...

A diferencia de otras ocasiones, estoy escribiendo bajo
los efectos del alcohol... y si les soy sincero, tenia casi 2 horas
tratando de empezar a escribir sin saber por donde empezar.-

Tengo 22 años de edad y me esfuerzo por aceptar, sin rabia
todos los obstáculos que la vida me ha ofrecido... no me quejo,
no discuto, no maldigo.... me trago mis incomodidades e incluso la disimulo....
Pero hoy... tengo suficiente veneno en el alma, y el coraje se traga poco a 
poco mi sonrisa....ya el alcohol esta dulce y se que no podre pararme
por mis propios medios de esta silla... pero a quien le importara...

En fin, el motivo de esta nota es que quiero servirles de anti-ejemplo....
No se muestren dóciles a los obstáculos, quéjense, no disimulen su rabia.....
Si las vida te da la espalda, pateale el culo.... Sonríe a pesar de todo.... 
Sonríe.... es la clave de la vida.
Sonríe...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Robert Familia. Con la tecnología de Blogger.