lunes, 24 de marzo de 2014




Unas lagrimas tibias recorrían
mi mejilla, mis ojos ardientes
apenas figuraban aquella
imagen diminuta... Si, era
un anciano en una silla de rueda...

-Dante!! vamos a dar un paseo...
No tenia fuerzas para quejarme, y
mucho meno para rehusar me... Siempre camino al parque, sintiendo la brisa fresca
y escuchando el cantar de los cuervos solía
dormirme...
Por lo general toda la vida he sido poco
creativo, e incluso siempre que me dormía
tenia el mismo sueño...una y otra vez....
Apenas podía divisar la figura de un Anciano
que me observaba a través de una ventana...
desde aquí podía ver el brillo de sus ojos, y escuchar el
sonido que producían sus lagrimas de fuego al caer al piso..
Con lo poco que podía ver, puedo jurar que aquel anciano estaba
en silla de ruedas... En una ocasión, me quede mirándolo fijamente y sentí que el también lo hacia....
Llegaron a mi mente recuerdos fatales y misteriosos...
Cuando joven, mientras paseaba por el parque me llamaron la atención dos ancianos, uno de ellos estaba en silla de rueda,el otro no estoy muy seguro, pero me dio escalofrío la forma en como se observaban, parecían reflejos distintos, de una misma imagen....

Mi corazón empezó a latir mas rápido, y de pronto dos
lagrimas de fuego rodaron por mi mejilla, y mis ojos ardiendo
se abrieron al mundo cuando mi madre me vociferó...
Dante!!! Dante!!
- Dante ya es tarde vámonos.
Cuando desperté, ya el paseo se había terminado y de nuevo estaba
frente a mi ventana pensando...
Donde estará el viejo de la silla de rueda...

21/12/2009. 12:32 a.m.
Robert Familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Robert Familia. Con la tecnología de Blogger.