lunes, 24 de marzo de 2014

Aveces no puedo evitarlo,
Con mi mano derecha una
y otra vez te pienso, una
y otra vez hasta expulsar tu
recuerdo....

Intento en ocasiones, dominar la
ansiedad de tenerte, la ansiedad
de morder tu cuello, de acariciar tus pechos, de partir con versos mudos tu cuerpo, de sentir tus labios con sabor a mar...

Al pensarte, desnudo la borrosa
imagen que de tu cuerpo, la rebusco hasta verla retorcida de placer infinito, hasta sentirme
el corazón latir entre los pantalones...

En lo adelante, mientras alucino debido a la escasez de sangre en mis órganos de menor importancia, revivo la sensacion de tus tus dientes escondiendose detras de
tus labios y tu lengua jugando...

Es para entonces cuando
te alejas de mi mente y la conciencia me atormenta, me dice
que estoy mal e incluso me compara con Elvis Crespo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Robert Familia. Con la tecnología de Blogger.