lunes, 24 de marzo de 2014




Todo! incluyendo el aire
verde metálico que respiro carece de
lógica en este instante...

El sabor dulce de la halita en tus labios,
el resplandor de esta noche soleada y oscura,
el frío que congela las gotas de sudor de mi frente,
la integral que pinte y jure que era arte.....

Hoy, con mi corazón en la cúspide de la
escala de Mohs, me siento como un niño al nacer...
No puedo desenfocar la imagen triste de la vida,
con su mascara eterna, con su hacha afilada...

"yo" -Quien eres?
"Ella"
-Soy la vida... y he venido a buscarte.

"yo"-Pero, Ya estoy vivo.
"Ella"-Estas Seguro? Quien te dijo que lo estabas...

"yo"- Entonces, estoy muerto? Wow el mas allá es idéntico al mas acá!
"Ella"-Patrañas, no sabes nada acerca de la vida! nadie lo sabe!

"yo" -Podrías volver dentro de 2 o 3 días?
"Ella"-Tengo que hacer mi trabajo!

"yo" -Quien es tu jefe? Dios? entonces existe?
"Ella"-Depende! Quieres que exista?

"yo" -Me es indiferente!
"Ella"-Bueno, entonces vamos ya.

"yo" -Me toca cielo o infierno?
"Ella"
-Olvídalo... eres un idiota! Me voy, cuando
no tengas mas preguntas estúpidas y
estés decidido a vivir vuelvo por ti.


Escrito por Robert Familia 19-01-2010 : 11:50pm : República Dominicana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Robert Familia. Con la tecnología de Blogger.