lunes, 24 de marzo de 2014

Nunca pude recordar otra escena,
siempre fue igual... yo sentado allí detrás del cristal divisaba el pequeño callejón, desde mi ventana el panorama era sencillo... una pared blanca con una ventana a cuadros justo en el centro..

Comprendí a plenitud la Teoría de la relatividad
de Albert, gracias a la similitud que observe
en cada uno de los días que la vi pasar por aquel apasible callejon....

Tome notas durante 3 días hasta descubrir
esa funesta verdad que termino con mi
mi vida....

El dia 1; Atravesó el callejón con un vestido blanco
hueso, su pelo risado, y una sonrisa dulce como
la de un bebe... Yo, hasta le vocifere un piropo...

El dia 2; Atravesó el callejón con un vestido blanco
hueso, su pelo risado, y una sonrisa dulce como
la de un bebe... Pero esta vez, sentí esa sensación de Deja Vu.... confundido como nunca antes
volví a vociferar el mismo piropo, y como en el dia anterior
no respondió ni se inmuto...

El funesto dia 3; Atravesó el callejón con un vestido blanco

hueso, su pelo risado, y una sonrisa dulce como la de un bebe... Derepente una manada de personas empezo a circular
deprisa e incluso ella... corrían hacia la orilla de la playa mas
cercana.. Todos lo hacían....

Tal fue mi curiosidad, que decidí acudir también... salí corriendo

de mi establecimiento de 4 dimensiones y los perseguí...

Alla en la orilla de la playa estaban todos agrupado, rodeaban

un cuerpo sin vida que había sido expulsado por el mar... sentí un
gran escalofrió y me acerque a verlo.

Era el mio....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Robert Familia. Con la tecnología de Blogger.