lunes, 24 de marzo de 2014

Cito Textualmente...

" Conozco a la perfección
cada uno de tus trucos,
cualquier cosa que pudieses decirme,
te aseguro me la han dicho
anteriormente... Y no te sientas mal
Robert, tu no tienes la culpa de
ser así, es la naturaleza...

Ustedes los hombres, son todos
iguales y eso es irremediable,
lo llevan en los genes... Ustedes
actúan de forma predecible, no
piensan, sino que coexisten de
forma colectiva y actúan bajo
un patrón ya establecido y
por supuesto ya conocido
por nosotras... "

Fin de la cita.

Sus palabras y la seguridad con
que se expresaba, generaron
en mi infernales dudas... Ella tenia razón?
mis creencias y conceptos no son validos?
No existe un común denominador entre todas y cada una de las mujeres?
realmente no soy el mejor amante del mundo?
soy un machista de mierda al pensar lo contrario?
o feminista si las apoyo?
o gay?
o?
?
.... En su momento, como diría vulgarmente;
siempre tuve "Menudos para devuelta", sin embargo
otorgue con mi silencio... me sentí tan estúpido
y con ganas de actuar como realmente ella suponía,
osea decir lo que ella esperaba.. !Yo soy diferente!!!

Pasaron en ese instante por mi cerebro, infinidades de excusas para desmarcarme del resto, pero, después de analizar cada una terminaba dandole la razon.... me chocaba!!
me chocaba su razón y el hecho de que la tuviera.

Cito Textualmente.

"Te comieron la lengua los ratones, o ya eres una mente mas que logro abrir, te repito, no te sientas culpable.... es tu naturaleza y eso no implica que yo no quiera tener un novio o
que me valla a quedar sola.... Nosotras también sabemos
cuando hacernos las idiotas y tragarnos todo esos
cuentos..."

Fin de la cita...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Robert Familia. Con la tecnología de Blogger.